Llega el momento de disfrutar de nuestros espacios exteriores y debemos planificar cuales cambios pueden ser mas acertados para ahorrar recursos y trabajo.
Sin duda el césped artificial en jardines y terrazas es una muy buena opción para ahorrar agua y evitar un coste adicional de mantenimiento. Muchas de las fabricaciones actuales dan 8 años de garantía de conservación del material. Este es uno de los factores mas relevantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar el nuestro. También es muy importante la calidad y cantidad de puntadas que tenga el modelo escogido. Estos factores condicionarán totalmente la visibilidad de las juntas o no entre las piezas instaladas.
La última novedad en césped artificial es con pelo multidireccional. No queda aplastado al pisarlo y ayuda que las instalaciones se vean muy naturales, facilitando la limpieza y el drenaje. Si todavía no los conoces, en Flocem-totpint te podremos enseñar muestras que podrás ver y tocar.
Otro recurso estético ideal para paredes y vallas exteriores son los jardines verticales artificiales. Se trata de decoraciones continuas con plantas artificiales de un único tipo de planta (hiedra, boj, helecho…) o de composiciones variadas tanto en colores como en modelos de plantas, que dan vida a nuestras terrazas o jardines y que no comportan ningún mantenimiento adicional.
En este caso todas las que comercializamos tienen 5 años de garantía, asegurando su duración en el tiempo. En Flocem-Totpint, los últimos años ofrecemos servicio de instalación, tanto de césped artificial como de jardines verticales; así que si estás pensando en ponerte uno de los dos y no te atreves a hacerlo tu mismo o no tienes nadie de confianza que te pueda ayudar, nosotros te podremos dar este servicio. ¡No dudes en consultar con nosotros y atrévete de disfrutar de tu verano!